elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

SHSSS : nuevo proyecto artístico del GAB

SHSSS : nuevo proyecto artístico del GAB
    MÁS FOTOS
    SHSSS : nuevo proyecto artístico del GAB - (foto 2)
    SHSSS : nuevo proyecto artístico del GAB - (foto 3)

    El Grupo de Artistas de Benissa inaugura el próximo viernes 13 su nuevo proyecto “SHSSS: el sonido como elemento artístico” en el Centre d’Art Taller d’Ivars.

    En esta ocasión 9 artistas han realizado propuestas relacionadas con el sonido que estarán al alcance del público desde el 13 de febrero hasta el domingo 1 de marzo, diariamente excepto lunes (también domingos) desde las 18 h. hasta las 20,30 h.

    Ya el pasado sábado 31 de enero miembros del GAB realizaron un “Taller de Palos de Agua” relacionado con esta exposición. Los participantes: Xema Julià, Mari Anna Vicente, Yolanda Jiménez, Ariadna Ivars, Paula Pallet, Elisa Ivars, Mar Ginestar, Sarah Roselló, Anais Peris, Alba Ivars y José Antonio Ivars verán sus piezas expuestas en la sala.

    Además de la inauguración, que tendrá lugar el viernes 13 a las 20 h., se han programado diversas actividades alrededor de esta muestra. El sábado 21 a las 19 h. está programada la actividad “Gabdance” ¡Ven a bailar con nosotros!, el martes 24 se realizará a las 19 h. una “acción sonora” por el alumnado de la escuela de teatro municipal y el sábado 28, también a las 19 h., Rosa Lucía Pino realizará un taller de castañuelas e interpretación junto con Antonio Ortolà, quien interpretará con la caña.

    A continuación se realizará un “Curioso Concierto” por el público asistente y miembros del GAB con instrumentos “inventados” dirigidos por Santi Ferrer.

    El presidente de GAB, José Antonio Cuesta y los artistas participantes: Guillermo Berenguer, Teresa Iborra, Alba lópez, María Ortiz, Patricia Ropohl, Ecky Ropohl, Rosa Sala, Mª José Soler, Encarna Soler y Grupo TAPIS, invitan a todo el público a acercarse a ver esta exposición diferente y divertida que no defraudará a ningún visitante. “Algunas de las piezas necesitan de la acción del espectador para ser completadas, convirtiéndose de ese modo en participante activo de la muestra”.

    Subir