elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este San Valentín Compra en Benissa

Este San Valentín Compra en Benissa
    MÁS FOTOS
    Este San Valentín Compra en Benissa - (foto 2)

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa (ACEB), en colaboración con la Concejalía de Comercio, a través de AFIC-Creama, pone en marcha una campaña con motivo de la celebración de San Valentín, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios locales.

    La próxima semana, del 9 al 14 de febrero, todas las compras que se realicen en cualquiera de los 120 comercios asociados a la ACEB, por un importe igual o superior a 10 euros, darán derecho a participar en el sorteo. Los clientes deberán depositar el boleto con sus datos en las urnas habilitadas en los comercios.

    El premio a sortear será un vale de 100 euros que se podrá canjear en compras en los comercios asociados. Cuantas más compras se realicen más opciones se tendrá de conseguir los 100 euros.

    El ganador del premio de esta Campaña San Valentín 2015 “Enamórate con el Comercio de Benissa” se conocerá el día 16 de febrero a las 12 horas en Radio Litoral Cadena Ser.

    Desde ACEB en colaboración con la Concejalía de Comercio se ha organizado esta semana de San Valentín con el objetivo doble de promocionar el comercio benissero y premiar la fidelidad de los clientes.

    Subir