elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VII Edición del “Concurso de Juguetes Reciclados”

    Las concejalías de consumo, a través de la OMIC, y juventud del Ayuntamiento de Benissa, en colaboración con los centros escolares, lanzan, un año más, el concurso de juguetes reciclados, siendo esta la séptima edición.

    Este concurso, dirigido a todos los alumnos de primaria, del Colegio “Manuel Bru” y Colegio “Padre Melchor”, tiene como finalidad desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños, diseñando y elaborando juguetes propios y por otro lado, concienciar de la necesidad de reciclar y reutilizar los materiales de nuestro entorno. La imaginación y la destreza manual pueden dar vida a juguetes muy originales.

    Los alumnos interesados en participar, deberán entregar sus juguetes, los días 26 y 27 de febrero de 16.00 a 21.00h en el Casal Jove. La inauguración de la exposición, así como la entrega de premios está prevista para el 6 de marzo a las 18.00h en la Sala de Exposiciones del Casal Jove. La exposición permanecerá abierta hasta el 27 de marzo.

    Al igual que las anteriores ediciones, se entregará un primer y segundo premio para cada ciclo de primaria y educación especial, y un premio para el colegio que más juguetes presente.

    Tanto la Concejala de Consumo, Gloria Ivars, como el concejal de Juventud, Jorge Ivars, animan a todos los alumnos de los dos centros escolares a participar, y de este modo, conseguir un año más, una gran muestra de juguetes.

    Subir