elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más actividades infantiles en el Casal Jove de Benissa

Más actividades infantiles en el Casal Jove de Benissa
    MÁS FOTOS
    Más actividades infantiles en el Casal Jove de Benissa - (foto 2)

    Siguiendo con su programación, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, presenta, para el mes de febrero, dos actividades más, dirigidas a niños y niñas de entre 3 a 9 años.

    Teniendo en cuenta que febrero es el mes del Carnaval, Pequetrup, en colaboración con la concejalía de Juventud, ha organizado un taller titulado “Bienvenido Carnaval”, previsto para el jueves 12 de febrero, de 18.00 a 19.00 h, que consiste en personalizar una máscara con diferentes materiales, y al finalizar, a quien lo desee, se le pintará la cara.

    Otro taller previsto para el próximo mes, y organizado por Pequetrup, es “El monstruo de colores”, que tendrá lugar el lunes 16 de febrero, de 18.00 a 19.00 h, y en el cual se trabajarán las emociones a partir de la historia de un monstruo y de diferentes colores. Una manera muy divertida de conocer las distintas emociones.

    Para participar en estos talleres, los interesados, deberán inscribirse previamente en el Casal Jove (C/Francisco Sendra, 2, 1º; teléfono 965732352 o casaljove@ajbenissa.es) hasta el 12 de febrero.

    El edil responsable del área de Juventud, Jorge Ivars, ha mostrado su satisfacción con la participación de los niños y niñas en las diferentes actividades organizadas por el departamento de Juventud, y por ello se seguirá trabajando para poder ofrecerles una amplia variedad de actividades, y de este modo poder responder a las diferentes necesidades de nuestros usuarios. Además, también ha comentado que en breve saldrá una oferta de cursos para jóvenes.

    Subir