elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reiniciem traslada su propuesta a los residentes de la costa de Benissa

Reiniciem traslada su propuesta a los residentes de la costa de Benissa

    La iniciativa ciudadana Reiniciem Benissa, trasladará el próximo día 24 de enero su propuesta a los residentes de la costa de Benissa, propuesta con la que, si así se decide en su fórum ciudadano, quiere concurrir a las elecciones municipales de Mayo de este año contando con la participación de toda la ciudadanía.

    Esta nueva iniciativa, que ha tenido su primera toma de contacto con la población el día 20 del pasado diciembre con una notable acogida por parte de las más de 120 personas que llenaron la sala de actos de la Sede Universitaria de Benissa, realizará una charla para explicar este proyecto ciudadano, así como desglosar los puntos claves del proyecto político.

    En esta charla Reiniciem Benissa trasladará a la población de esta zona, los puntos más importantes de la propuesta. Algunos de ellos tan ambiciosos como:

    • Fomentar la participación ciudadana
    • Democratizar la gestión del ayuntamiento
    • Construir un ambicioso modelo de crecimiento para el pueblo mediante un desarrollo basado en la sostenibilidad ambiental, social y cultural.

    La charla tendrá lugar en el Bar Mandala, que se encuentra en la Playa de la Fustera, del citado día. La charla se realizará en alemán a las 16:00h y en inglés a las 17:00 y toda la ciudadanía de la zona está invitada.

    Subir