elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa en Fitur

Benissa en Fitur
    MÁS FOTOS
    Benissa en Fitur - (foto 2)

    Benissa estará presente en la 35 edición de FITUR en Madrid, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero. Alrededor de 9.107 empresas, de 165 países, se darán cita en FITUR, para generar contactos e intercambios comerciales y establecer la agenda turística del año.

    Benissa estará presente con el folleto de alojamientos de Benissa, diseñado por el propio departamento de Turismo, con las tarifas del año 2015 y el catálogo, cuyo uso es exclusivo para acciones promocionales directas en mercados emisores en el que prima la imagen sobre el texto. Además, está previsto celebrar diversas ruedas de prensa para mostrar las principales novedades en materia de turismo: el miércoles 28 de enero Benissa presentará la 8ª Mostra Gastronòmica de Benissa. El jueves, 29 de enero se presentarán dos eventos deportivos: la 4ª Edición de la Perimetral a Benissa (carrera de montaña) que contará con la presencia de un miembro del Grup de Muntanya Margalló y el VIII Fotosub Geas Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada-Moraira (fotografía submarina). El viernes, 30 de enero habrá dos presentaciones relacionadas con nuevas tecnologías: la nueva web de turismo responsive y la app turística Pointeres. Ese mismo día se presentará la Webserie de la comarca “Wintersun” que contará con representantes comarcales y la Macma, entre los que se encuentra Benissa. Finalmente, el sábado a las 16:30h., en la plaza central del stand de la Comunitat Valenciana, tendrá lugar una actuación de la Coral Benissenca que interpretará 10 piezas musicales combinando frescura, modernidad y dinamismo con canciones de estilo pop y de musicales muy conocidos.

    FITUR 2015 es la primera cita del año para el sector turístico, y coincide con los mejores datos del turismo de los últimos años, confirmando la fuerte pujanza del sector con un crecimiento de la Feria. Se estima que el ejercicio de 2014 ha cerrado con datos en torno a 1.100 millones de viajeros en todo el mundo y, en España, hasta noviembre, 61,7 millones de turistas, es decir, un 7,2% más que el año anterior.

    Todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.609 metros cuadrados en el pabellón 7 del recinto ferial de Ifema. La Generalitat apostará en esta edición por la "profesionalización" del certamen, la "racionalización del gasto" y por "reforzar la idea de unificar la imagen de la Comunitat Valenciana", según palabras del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.

    Subir