elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del Club Básquet Benissa

Presentación del Club Básquet Benissa

    Recientemente tuvo lugar la presentación del Club Básquet Benissa, acto en el que estuvieron presentes los equipos Clínica Benissa y Perfiles Pleck Benissa. Durante la jornada se sucedieron varios actos relacionados con el básquet. En primer lugar jugaron el equipo junior del Ayuntamiento de Benissa contra el Club de Básquet Pego, con la victoria para los benisseros. Al final de partido, se tomó la fotografía de grupo de todos los jugadores y jugadoras de básquet del municipio, una tradición en la que aparecen desde los pre-benajamines hasta los senior del primer equipo. La foto fue realizada por miembros de la Asociación de Fotografíca de Benissa.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benissa, Arturo Poquet estuvo presente en el acto, un evento en el que los jugadores saludaron a todos los niños antes de llegar a la mitad de la pista. A continuación se jugó un partido de la 1ª zonal en el que los de Benissa rompieron una racha negativa y consiguieron ganar al equipo visitante, en este caso el C.B. Guadassuar.

    Destacar que este año se cumplen 50 años del básquet en Benissa, por ello el Club está preparando diversos eventos a lo largo de toda la temporada.

    Subir