elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Escolares del primer ciclo de Benissa han disfrutado del espectáculo de marionetas de “Festitíteres”

Escolares del primer ciclo de Benissa han disfrutado del espectáculo de marionetas de “Festitíteres”

    Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de los Colegios Públicos Padre Melchor y Manuel Bru asistieron a la representación “Festitíteres” (Festival Internacional de Titelles Alicante) que tuvo lugar el pasado viernes en el Centre d´Art Taller d´Ivars, bajo la dirección de la compañía Ángeles de Trapo “Viajeros del Carrusel”, de Uruguay y con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa.

    “Festítiteres” es un Festival Internacional de Títeres, organizado por el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación Provincial, con el objetivo de divulgar el arte de las marionetas, unas figuras tradicionales capaces de recrear mundos, paisajes e historias diversas y que en esta ocasión, en Benissa, han contado la historia de un divertido clown que se adentra en el fantástico mundo de los carruseles. Más de una docena de personajes han contado historias llenas de humor y emoción.

    Los escolares de Benissa pudieron disfrutar de la música en directo, de los estímulos sensoriales que les han invitado a soñar y viajar por un sorprendente viaje de fantasía.

    Subir