elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plazo de inscripción abierto para las actividades Infantiles “Pastís de Moniato” 2014

Plazo de inscripción abierto para las actividades Infantiles  “Pastís de Moniato” 2014
    MÁS FOTOS
    Plazo de inscripción abierto para las actividades Infantiles  “Pastís de Moniato” 2014  - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, al igual que los anteriores años, con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, ha organizado una serie de actividades, dentro del programa “Pastís de Moniato” relacionadas con la temática de la Navidad, dirigidas a niños y niñas de entre 3 a 12 años.

    Según declaró Jorge Ivars, edil responsable, estas actividades, se iniciarán con la Inauguración de la Exposición de las Tarjetas Navideñas y la entrega de premios de los concursos de Relatos cortos de Navidad y Tarjetas Navideñas, que tendrá lugar el viernes 12 de diciembre a las 18h en la sala de exposiciones del Casal Jove. Esta exposición podrá visitarse hasta el 5 de enero.

    Posteriormente, a partir del 23 de diciembre y hasta el 5 de enero se realizarán varias actividades, como talleres de manualidades, juegos tradicionales, repostería navideña, bailes y cantos navideños, en horario de 10h a 13h y de 16h a 18h. Además, habrá servicio de guarda gratuita a partir de las 8.45 horas, y de 13 a 14 horas, para aquellos padres que lo necesiten.

    Las inscripciones podrán realizarse en el Casal Jove (C/ Francisco Sendra, 2, 1º) de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 h y de 16 a 19.30 horas hasta el 15 de diciembre. Las plazas de inscripción son limitadas a 80 niños por taller y el coste es de 15 euros para toda la campaña. Cabe la posibilidad de asistir únicamente a un taller, cuyo coste sería de 5 euros.

    Subir