elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acto de homenaje al voluntariado benissero

Acto de homenaje al voluntariado benissero

    El próximo 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado tendrá lugar por segundo año consecutivo a las 20 h. en la Seu Universitària de Benissa el acto de homenaje a las personas y asociaciones que con sus acciones voluntarias y desinteresadas desarrollan actividades solidarias y de interés público y social para la ciudadanía benissera.

    La concejalía de Participación Ciudadana ha impulsado este acto en el que serán homenajeadas tanto las personas que han realizado acciones de voluntariado, como las dos asociaciones de Benissa que realizan eventos deportivos con la ayuda de personas voluntarias y que serán protagonistas en este reconocimiento:

    - Club d’Atletisme Benissa
    - Grup de Muntanya Margalló

    Este es el segundo homenaje que realiza la concejalía de Participación Ciudadana que dará a conocer su proyecto “Voluntariat x Benissa” . Un plan de voluntariado local para realizar labores voluntarias en los diferentes departamentos municipales que lo necesitan en que se ha estado trabajando desde los departamentos de Juventud, Turismo, Servicios Sociales, Residentes Extranjeros, Normalización Lingüística y Participación Ciudadana y que desde el lanzamiento de su campaña ha conseguido la inscripción de varias personas voluntarias, alguna de ellas realizando ya en estos momentos actividades desinteresadas.

    El voluntariado benissero recibirá en este acto un reconocimiento público tan merecido por su labor social y desinteresada.

    Gloria Ivars Martínez, concejala de Participación Ciudadana ha declarado “nuestra intención es potenciar, coordinar y dar relieve a la labor de voluntariado en Benissa. Apoyar con nuestro reconocimiento a estas personas es nuestro deber y nuestra mayor satisfacción.

    Subir