elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de Navidad de los comercios de Benissa

Campaña de Navidad de los comercios de Benissa

    Con motivo de las próximas fiestas Navideñas, la Asociación de Comerciantes de Benissa en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica, a través de Afic-Creama, ha organizado la Campaña de Navidad Benissa 2014 bajo el lema “Estos Nadals comprar a Benissa te premi”.

    Según ha apuntado la presidenta de los comerciantes, Isabel Bou , quien ha estado acompañado por el concejal de Fomento, Xavi Estupiñá, y del Vicepresidente de ACEB, Lucas Vicente, los comercios asociados sortearán entre sus clientes un total de 2.000 euros, repartidos en distintos cheques (1 de 1.000 euros, 5 de 100 euros y 10 de 50 euros) a gastar en los establecimientos del municipio. Una campaña que arranca el lunes 1 de diciembre, y que se prolongará hasta el 4 de enero.

    Entrarán en el sorteo las personas que compren en las empresas afiliadas a la Asociación por importe igual o superior a 50 euros que se pueden ir acumulando a través de diferentes compras. Los tiquets de dichas compras se depositarán en un sobre junto a los datos personales en unas urnas habilitadas al efecto en comercios del casco urbano, polígono industrial y zona costera.

    Esta previsto que los días 22 y 23 de diciembre, las calle comerciales de Benissa acojan un espectáculo navideño a cargo de Batedor Teatre y los días 4 y 5 de enero, se instalará un parque infantil en la Plaça Jaume I para que los niños disfruten mientras los padres realizan sus compras en el comercio local. También de emitirá música navideña durante estas fiestas navideñas en las calles comerciales. El domingo 4 de enero, domingo, los comercios permanecerán abiertos y el día 5 se celebrará el sorteo en Radio Litoral, mismo día en el que los ganadores deberán realizar sus compras por el importe ganado.

    El año pasado se recogieron más de 6.000 participaciones lo que supuso un volumen de compra aproximado de más de 300.000 euros.

     

    Subir