elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran recogida de alimentos en Benissa

Gran recogida de alimentos en Benissa

    La Fundación Banco de Alimentos de Alicante ha solicitado la colaboración a la concejalía de Participación Ciudadana para la campaña de recogida de alimentos que se realizará en Benissa el próximo viernes 28 y sábado 29 de noviembre.

    Esta campaña se realiza a nivel nacional en lo que se denomina “Gran Recogida de Alimentos” y con la que se pretende dotar de recursos alimenticios a la fundación que realiza donaciones a organizaciones como Cáritas o Cruz Roja entre otras.

    Se necesitan personas voluntarias para la organización en los establecimientos LIDL, CONSUM Y MAS Y MAS donde durante todo el viernes y sábado se recogerán alimentos en puntos señalizados.

    Las personas que deseen ofrecerse como voluntarias en turno de mañana o tarde viernes o sábado deben ponerse en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana telf. 965730058 # ext 214 o bien por correo electrónico a participa@ajbenissa.es

    Gloria Ivars, concejala de Participación Ciudadana, ha agradecido a la Fundación Banco de Alimentos de Alicante que haya elegido Benissa como punto de recogida y hace un llamamiento a la población Benissera para que se vuelque en este evento como persona voluntaria para ayudar o realizando su donativo en los establecimientos elegidos por la Fundación para que las personas que lo necesitan puedan recibir víveres.

    Subir