elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de recogida de juguetes 2014

Campaña de recogida de juguetes 2014

    Como cada año, con las fiestas Navideñas a la vuelta de la esquina, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, junto con la Casa del Sol i la Lluna, de la Fundación Abargues, han organizado una nueva campaña para la recogida de juguetes, con el único objetivo de conseguir que todos los niños y niñas del municipio reciban un juguete por Navidad.

    Al igual que los dos últimos años, las personas que quieran aportar su granito de arena en esta campaña solidaria, pueden hacerlo colaborando de dos modos distintos. Bien aportando juguetes, o bien siendo voluntarios para poder recoger los juguetes, el día 20 de diciembre, en los domicilios de aquellas personas que quieran donarlos.

    En el primero de los casos, las personas que quieran colaborar en la campaña donando juguetes, hasta el 19 de diciembre, pueden llevarlos al Casal Jove (de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00h) o a la Casa del Sol i la Lluna (de 16.30 a 21.30 h), o si prefieren que los voluntarios pasen por sus casas el día 20, deben llamar e inscribirse en los lugares indicados anteriormente, antes del 15 de diciembre, proporcionando su dirección postal.

    Y en el caso de las personas que quieran participar como voluntarios, recogiendo los juguetes, podrán informarse e inscribirse, en los lugares mencionados con anterioridad, antes del 15 de diciembre.

    Finalmente, como novedad, gracias a la campaña “Voluntariat per Benissa”, los voluntarios que forman parte de este programa, serán los encargados de repartir los juguetes, entre los niños más necesitados, el próximo 23 de diciembre de 16.00 a 19.00 h en el archivo municipal.

    Tanto Jorge Ivars, edil de Juventud, y José Andreo, coordinador de la Casa del Sol i la Lluna desean que esta campaña sea todo un éxito, al igual que las anteriores, y de este modo, que todos los niños de la localidad, puedan disfrutar de unas Navidades con regalos.

    Subir