elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruta a les Valls d´Al-Zaraq dentro del ciclo “Descobreix la nostra comarca”

    El ciclo “Descobreix la nostra comarca” 2014-2015 continua este domingo 16 de noviembre, con una ruta circular por los despoblados de las Valls d´Al-Zaraq, en la Vall d´Alcalà.

    A las 8.30h se saldrá desde el aparcamiento del Colegio Público Manuel Bru de Benissa en coches particulares. Las personas interesadas en salir desde Alcalà de la Jovada, esperarán al grupo de Benissa sobre las 9.30 h. Este recorrido de dificultad media, estará guiado por Núria Gómez Bolufer, del Grup de Muntanaya Margalló. La distancia es de 6.75 km y la duración aproximada es de 3 horas.

    Las personas interesadas en participar se han de inscribir obligatoriamente en AVIVA Agencia de Promoció del Valencià, por teléfono al 965 731 313, o por correo electrónico a normalitzacio@ajbenissa.es antes de las 13 horas del viernes 14 de octubre. Para el seguro de accidentes que se realiza a los participantes, se necesita que faciliten en el momento de la inscripción el nombre completo, el número de móvil de contacto y el número de DNI de todas las personas que quieran participar, incluidos los menores. Es necesario llevar ropa y calzado cómodo, agua y almuerzo.

    Si las condiciones meteorológicas impidieran realizar la ruta en condiciones, se anularía ese mismo día. Este ciclo de excursiones está organizado por el Grup de Muntanya Margalló y la concejalía de Normalizacón Lingüística del Ayuntamiento de Benissa. La próxima ruta tendrá lugar el domingo 14 de diciembre de 2014.

    Subir