elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa

III Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa
    MÁS FOTOS
    III Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa - (foto 2)

    La concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación Art Performance pone en marcha el “III Encontre d´Art a la Mar”, el día 28 de septiembre, en la playa de La Fustera, en un original escenario artístico del municipio. Todos los participantes que quieran llevar el arte a la costa de Benissa, podrán hacerlo en este encuentro de pintura al aire libre.

    La jornada comenzará a las 9.00 h. de la mañana con una recepción, en el Aula de la Mar de los artistas y finalizará a las 14:00 h. con la entrega de diplomas a los participantes.

    La Concejalía de Cultura colocará paneles (tablero marino de 1,20 x 61 cm) sobre los cuales se realizarán las obras. Dichos paneles estarán ubicados en el Paseo Ecológico.

    Una vez finalicen sus obras, éstas quedarán expuestas en el paseo ecológico hasta el 2 de noviembre. Los pintores que quieran recuperar sus trabajos cuando termine la exposición, podrán recogerlos del 6 al 14 de noviembre en el Aula de la Mar.

    La técnica y el tema de las pinturas son libres, aunque los participantes deberán tener en cuenta que las obras estarán expuestas en el exterior.

    Subir