elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso gratuito de Prevención Riesgos Laborales, en la “especialidad de Albañilería” en CREAMA-Benissa

    La Ley para Prevención de Riesgos Laborales, exige la formación en prevención y para poder trabajar, el Convenio General de la Construcción, obliga a los trabajadores del sector a la realización de formación específica en Prevención de Riesgos Laborales.

    Para que los trabajadores puedan acceder a esta formación, La Fundación laboral de la Construcción (FLC) y la Federación Provincial de la Construcción de Alicante (Fecia), en colaboración con el Ayuntamiento de Benissa y CREAMA organizan un Curso gratuito de Prevención Riesgos Laborales, en la “especialidad de Albañilería” que tendrá una duración de 20 horas.

    Esta acción formativa va dirigida a personas desempleadas que hayan trabajado en los últimos 5 años, un mínimo de 30 días en el sector de la construcción y estén en posesión de la TPC y/o hayan realizado el Curso de 8 h. de Riesgos Laborales.

    Las plazas están limitadas a 20 alumnos y está previsto su inicio durante la segunda quincena de septiembre y se realizará en el aula de formación de Creama-Benissa.

    Para más información e inscripciones contactar con Creama-Benissa llamando al 965732100.

    Subir