elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elección de las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2015

    Benissa se viste de gala el próximo sábado día 13 de septiembre con motivo de la celebración del acto de elección de las reinas de las Fiestas Patronales 2015, que tendrá lugar en la Glorieta Dolores Piera y que dará comienzo a las 22.30 horas. Para ello la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2015, lleva semanas preparando y organizando todos los detalles, para que sea del agrado de todo el pueblo de Benissa y visitantes que quieran conocer “in situ” quienes serán las que durante las próximas Fiestas Patronales de Benissa ostenten los cargos de “Regines”.

    El acto se iniciará con las festeras infantiles, nacidas en el año 2007. Un total de 4 niñas, de 10 que conforman la comisión infantil, todas ellas muy ilusionadas, depositarán en la urna su posibilidad de ser nombradas como Reina Infantil de Fiestas 2015. Ainoa Ortolà Mulet, reina infantil del 2014, será la encargada de elegir la papeleta al azar.

    La segunda parte del acto, y el que mayor numero de ilusiones presenta, será el que designará la futura Reina de las Fiestas 2015 en Benissa, elección a la que concurren 9 jóvenes benisseras de las 22 que forman parte de la Comisión, nacidas todas ellas en el año 1997. La Reina del año 2014, Adela Simó Amorós, será la encargada de elegir el boleto con el nombre de la afortunada, al azar.

    La presentación de la primer parte correrá a cargo de las niñas Olga Ruiz Labajo y Núria Martínez Ribes. La segunda parte del acto estará presentada por Verónica Bertomeu Biosca, Robert Cabrera Ribes i Xavi Tro i Molines. El diseño del escenario corre a cargo de Toni Moreno Ferrer, quien recreará un espacio emblemático de nuestro municipio.

    Desde la Comisión de Fiestas 2015 de Benissa anuncian que será una velada muy emotiva, llena de sorpresas que trasladarán al público al pasado. La plaza estará abierta al público y habrá sillas a disposición de los asistentes a un precio de 5 euros.

    Subir