elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Campus de Pilota Valenciana Benissa 2014

III Campus de Pilota Valenciana Benissa 2014

    Durante la semana del 11 al 14 de agosto se desarrolló la tercera edición del Campus de Pilota Valenciana Benissa 2014, con una inscripción de 9 niños que se celebró, principalmente, en las instalaciones del Trinquet Municipal de Benissa. En ella los niños divididos en dos grupos, y atendidos por 3 monitores desarrollaron diversas actividades relacionadas con el aprendizaje de la pilota valenciana. La actividad incluyó sesiones de conocimiento de la normativa de pilota, explicaciones técnicas, y mucho juego práctico en el que se incluyó la modalidad de colpbal.

    El horario era de 9:00h a 14:00h de lunes a miércoles y el jueves se desarrolló en horario de mañana y tarde. El miércoles aprovecharon las instalaciones deportivas del Palau Sant Pere para realizar actividades fuera del trinquet. La actividad finalizó el jueves desplazándose a la Piscina Descubierta Municipal, en la que pudieron realizar algunos juegos acuáticos.

    La entrega de diplomas contó con la presencia de los tres monitores: Héctor Vidal, Pere Ribes y Carlos Cabrera , que fueron acompañados por el Concejal de Deportes Arturo Poquet Ribes. El evento finalizó con una comida de todos los alumnos en el Bar del Trinquet Municipal. Destacar que participaron jóvenes pilotaris de Benissa, Calp i Gata de Gorgos.

    Subir