elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición colectiva “3-En-Una”, en el Taller de Ivars

Exposición colectiva “3-En-Una”, en el Taller de Ivars
    MÁS FOTOS
    Exposición colectiva “3-En-Una”, en el Taller de Ivars - (foto 2)

    Benissa acoge hasta el 13 de julio la exposición colectiva “Tres en Una”, una muestra que se puede visitar en el Centre d´Art Taller d´Ivars y que engloba la obra de tres artistas, Joan Barrantes, Mar Ortega y Antoni Durà, de la mano de la galerista Chiruca Santiago.

    El alcalde de Benissa, Juan Bausita Roselló, presente en la inauguración de esta exposición, junto con la edil de Cultura, Pepa Martí, hizo hincapié en el carácter multidisciplinario de este proyecto, que pone de manifiesto la expresión artística de 3 autores, donde se aprecian diversos estilos y técnicas, pero que se han unido en un único proyecto de gran calidad artística y conceptual.

    Los artistas

    Joan Barrantes, escultor, es capaz de transformar materiales como la piedra o el acero en piezas suaves que atraen al espectador y le permiten conocer sus inquietudes. Su obra forma parte de los fondos de diversas instituciones y espacios públicos y ha conseguido varios premios en Sueca, Alicante y Gandía.

    Antoni Durà, pintor que sorprende por su imaginación, cromatismo y meticulosidad de sus trabajos. En sus particulares bodegones los protagonistas son elementos domésticos como botes, botellas, copas, etc. Ha realizado exposiciones en muchas ciudades de España y del extranjero y su obra forma parte de importantes colecciones públicas y privadas.

    Mar Ortega es una artista multidisciplinar, con un gran dominio de diferentes técnicas y materiales, aunque la pintura es la gran protagonista de sus trabajos. Su obra sorprende por su capacidad de experimentación, atrevimiento, y de osadía. Ha sido seleccionada para el Festival Internacional de Arte Independiente de Valencia y ha sido finalista del II Premio Sorolla a la Artes.

    Una exposición que sin duda no dejará indiferente a nadie y que podrá visitarse hasta el 13 de julio, de martes a domingo, en horario de 18 a 20.30 horas en el Centre d´Art Taller d´Ivars.

    Subir