elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa organiza la VI Ruta de Tapas “Benissa amb Sabor”

Benissa organiza la VI Ruta de Tapas “Benissa amb Sabor”
    MÁS FOTOS
    Benissa organiza la VI Ruta de Tapas “Benissa amb Sabor” - (foto 2)

    Las Concejalías de Turismo y Comercio, a través de Afic Creama, organizan la VI RUTA “BENISSA AMB SABOR”. El concejal responsable, Xavi Estupiñà, acompañado por Marino Álvarez, representante de los establecimientos participantes, fueron los encargados de explicar los detalles de este evento gastronómico.

    La Ruta de Tapas tiene como objetivo enriquecer la oferta complementaria dirigida a los turistas y residentes durante este período estival. Se podrán degustar desde el 4 de julio al 9 de agosto todos los jueves, viernes y sábados desde las 19:30h. hasta las 23:00h., 18 tapas variadas en 9 establecimientos distribuidos por el casco urbano de Benissa.

    Las 18 tapas que se podrán degustar, combinan el dulce y el salado, respetando el estilo culinario de cada establecimiento. Todo ello por un módico precio. TAPA + REFRESCO = 2 euros

    Para difundir este evento, se ha confeccionado un PASAPORTE, con la relación de todos los establecimientos y sus tapas.

    El próximo viernes 4 de julio tendrá lugar la inauguración de la VI RUTA “BENISSA AMB SABOR” en la Plaça Jaume I (en la fuente) a las 20:30h. El día de la inauguración las tapas se ofrecerán a 1 euro y la bebida correrá a cargo de Bodegas Blasco en colaboración con Bocatería Racó. LA velada estará amenizada con un concierto en vivo a cargo de la escuela de música moderna SIFASOL de Benissa.

    Subir