elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación del “II Circuito de Aguas Abiertas de la Marina Alta”

Presentación del “II Circuito de Aguas Abiertas de la Marina Alta”

    El presidente del CEMA y concejal de Deportes de Teulada-Moraira, Antonio Reig, y el edil de Deportes del Ayuntamiento de Benissa, Arturo Poquet han presentado esta mañana el “II Circuito de Travesías de Aguas Abiertas de la Marina Alta”, que aglutinará las diferentes pruebas y travesías que se desarrollen en los municipios de Benissa, Teulada-Moraria, Javea y Denia, durante este verano.

    El objetivo de este circuito comarcal, compuesto por cuatro travesías, es la oferta de una competición continuada, y la ayuda a la realización de todas las pruebas organizadas dentro de la Marina Alta.

    El calendario de pruebas es el siguiente: Benissa: 12 de julio; Teulada- Moraira: 3 agosto; Dénia: 10 agosto y Javea: 14 septiembre

    La principal novedad de este año es la inscripción conjunta para las cuatro pruebas, es decir, la inscripción al circuito. El precio de esta inscripción conjunta será de 36 euros y se podrá realizar hasta el 10 de julio. Para los participantes que se inscriban en cualquier prueba individual, el precio será de 12 euros. También, para este año, se han ampliado algunas categorías, entre 5 y 6 por cada sexo.

    Dentro del circuito se premiarán tanto a los tres primeros equipos formados al menos por cinco participantes; a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo, y a los tres primeros clasificados de todo el circuito. Al finalizar la última prueba, esta año será la de Javea, se celebrará el acto de entrega de premios, en el que también se reconocerá la participación otorgando un regalo especial para todos aquellos que disputen 3 de las 4 pruebas.

    Los interesados podrán encontrar más información en la siguiente web: www.cema-marinaalta.com y www.mes3events.es y por email a info@cema-marinaalta.com o edu@mes3events.es 

    Subir