elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Baloncesto y Fútbol Sala

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Baloncesto y Fútbol Sala
    MÁS FOTOS
    Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Baloncesto y Fútbol Sala - (foto 2)
    Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, Baloncesto y Fútbol Sala - (foto 3)

    El sábado 14 de junio por la tarde se iniciaron simultáneamente los actos de clausura de las escuelas municipales de fútbol, fútbol sala y baloncesto. A lo largo de la tarde en las instalaciones del Campo de fútbol municipal de la Costa y en el Palau Sant Pere se disputaron múltiples partidos de carácter recreativo en el que participaron tanto los alumnos de las escuelas como muchos de los familiares de ellos. La participación fue muy alta y la jornada transcurrió con un carácter lúdico-festivo en el que los participantes disfrutaron.

    Posteriormente, sobre las 20 horas se inició el acto de entrega de Diplomas, los cuales fueron entregados, a los alumnos de la escuela de fútbol sala acompañados por los monitores Ángel Guillem y Anabel Capó, por el Concejal de Deportes Arturo Poquet Ribes y por el Alcalde de Benissa Juan Bautista Roselló Tent. Cabe señalar que durante esta temporada el equipo de fútbol sala que ha cosechado más éxitos ha sido el cadete masculino, quien quedó clasificado en segundo lugar tanto en el Campeonato Provincial de los Juegos Deportivos, como en la Liga Comarcal de la Marina Alta.

    A continuación se realizó la entrega de los diplomas de baloncesto a losalumnos, quienes estaban acompañados por los monitores Rafa Termis y Abel Cardona. Tanto el Alcalde como el Concejal de Deportes animaron a los alumnos a continuar la próxima temporada con el trabajo iniciado, y se hizo una especial mención al equipo cadete masculino que fue semifinalista autonómico, y al benjamín mixto que fue subcampeón comarcal.

    Por último a las 21:30 horas, se realizó la entrega de los diplomas de la Escuela Municipal de Fútbol a los alumnos que estuvieron acompañados por el Coordinador de Fútbol 11 Jaime Grimalt y por los monitores y delegados de los diversos equipos. El último equipo que recogió los diplomas fue el Cadete A, que ganó el campeonato esta temporada, resultando uno de los equipos más aplaudidos de la entrega.

    Por último señalar que concluida la entrega de diplomas los alumnos y familiares se reunieron para cenar en las instalaciones deportivas municipales, divirtiéndose después de toda una temporada de entrenamientos, partidos y desplazamientos.

    Subir