elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 50 asociaciones de Benissa se reunieron para conocer la financiación que ofrece Europa

Más de 50 asociaciones de Benissa se reunieron para conocer la financiación que ofrece Europa
    MÁS FOTOS
    Más de 50 asociaciones de Benissa se reunieron para conocer la financiación que ofrece Europa - (foto 2)

    La directora general de Participación Ciudadana, María Barrios, y el director general de Proyectos y Fondos Europeos, Juan Manuel Viesca, han participado en las jornadas “¿Qué puede hacer Europa por tu asociación?”, que ha organizado la Generalitat en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benissa.

    Al encuentro, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Bautista Roselló, y de la concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars, han asistido representantes de 55 asociaciones del municipio.

    Esta jornada, que ya se ha llevado a cabo en otras localidades, tiene como objetivo informar a las asociaciones de la Comunitat sobre cómo acceder a las ayudas que ofrece la Unión Europea para las entidades vecinales.

    La concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars, ha comentado que “este encuentro ha servido para que algunas asociaciones ya estén pensando en presentar algunos proyectos en conjunto y optar a alguna de las líneas de subvenciones de la UE”. Además, ha remarcado que el objetivo es que todas la asociaciones permanezcan activas y que haya una comunicación abierta con el Ayuntamiento, donde podrán realizar cualquier sugerencia. Por último, Ivars ha querido agradecer la labor que realizan cada una de la asociaciones que hay en Benissa.

    Subir