elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa en Dansa

Benissa en Dansa
    MÁS FOTOS
    Benissa en Dansa - (foto 2)

    La segunda gala de “Benissa en Dansa” organizada por la concejalía de Participación Ciudadana tendrá lugar el próximo viernes 9 de mayo a las 20,30 h. en el salón de actos del Centro Cultural.

    El año pasado participaron grupos o parejas de baile de nuestra localidad que inundaron la sala de color, música y movimiento. El evento tuvo una gran afluencia de público que demandó a la concejalía la consolidación de este evento en una cita anual.

    Para la edición de la II Gala “Benissa en Dansa” este año se han confirmado ya 10 grupos de baile con modalidades tan diferentes como el tango argentino que presenta el Club de Tenis Buenavista , la Danza oriental que ofrece la asociación Art Performance, Rock que bailará el alumnado del colegio Padre Melchor, Baile moderno por alumnado del Colegio Manuel Bru, Ballet por alumnado de la escuela de música y Danza Javier Santacreu de Benissa, Danses Valencianes por el grupo de danza de Rosa Lucía Pino, Zunba que interpretará el grupo de la piscina climatizada, Baile moderno por alumnado del IES Josep Iborra , Bachata por Agustín Prada y Hip Hop por el grupo de baile de Jack.

    La Concejala de Participación Ciudadana, Gloria Ivars ha declarado: “Estamos muy satisfechos porque este año se ha conseguido que participen tanto los dos colegios como el IES Josep Iborra que haya modalidades de baile nuevas como el Rock o el Hip Hop”

    “En Benissa la música y la danza forman parte de la vida cotidiana, nuestra Escuela de música y danza y muchas de nuestras asociaciones tienen grupos en los que bailar es una de sus actividades o su actividad principal. El baile es una disciplina para todas las edades y una potente herramienta de comunicación social”.

    Subir