elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa acoge la final del Trofeu Presidenta de la Diputació de pilota este viernes

Benissa acoge la final del Trofeu Presidenta de la Diputació de pilota este viernes

    Benissa acogerá la final del I Trofeu Presidenta de la Diputació d´Alacant el próximo viernes 25 de abril, aprovechando el inicio de la Fiestas Patronales. Jugarán Genovés II y Félix, contra Puchol II, Santi y Monrabal. También se conocerán el 3r y 4º puesto, que enfrentará a Miguel y Dani contra Rodrigo, Javi y Tomás II. Todo ello en el Trinquete de Benissa a partir de las 16.45 horas.

    Desde este año, la Diputación Provincial de Alicante, se incorpora al proyecto de promoción de la pilota valenciana en su modalidad de “Escala i Corda”, que ya hace varios años que se está realizando en Castellón y Valencia.

    La Diputación de Alicante lleva ya muchos años promocionando la modalidad de “llargues”, especialmente en las poblaciones más pequeñas del interior de la provincia, y ahora, aprovechando la existencia de varios trinquetes, algunos de ellos construidos en los últimos años, se realiza este trofeo dirigido uno a promesas y otro para jugadores profesionales.

    Con una participación de los mejores jugadores, se espera que todos los aficionados puedan disfrutar de estas partidas. Simultáneamente en los trinquetes de Benidorm, Petrer, Denia y Xàbia se está jugando el Torneo de Promesas en el que participan algunos de los mejores “pilotaris” jóvenes de la provincia de Alicante.

    Subir