elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XVI Rally Fotográfico en Benissa

    El próximo mes de mayo, tendrá lugar el XVI Rally Fotográfico, organizado de forma conjunta por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa y la Agrupación fotográfica de Benissa. Según ha comentado el concejal de Juventud, Jorge Ivars, “este rally volverá a tener una duración de dos días, como anteriormente, y se incorpora una novedad en esta edición, ya que se elegirán tres fotografías, y todas ellas tendrán un reconocimiento”.

    El rallye se desarrollará el sábado 10 y el domingo 11 de mayo. El Rally se iniciará el sábado a las 16.00h y el punto establecido de salida será la Plaza Rey Jaime I, dónde se les entregará a cada participante un sobre indicando las rutas, el tiempo establecido y los lugares a fotografiar. A las 21.00h, se prevé la llegada al lugar de pernoctación, dónde posteriormente, se realizarán las fotografías nocturnas.

    El Rally finalizará al día siguiente a las 16.00 h, una vez entregadas, a la organización, las tarjetas de los participantes con sólo 14 fotografías cada una de ellas (las fotografías solo se podrán tomar con cámara digital).

    Podrán participar los aficionados a la fotografía mayores de 16 años y menores hasta 12 años acompañados de un adulto, los cuales deberán inscribirse en el Casal Jove antes del 6 de mayo, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 13.00h. El precio de la inscripción, al igual que los anteriores años, será de 10 euros.

    Subir