elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de vecinos visitaron las Copas de Fútbol en el Ayuntamiento

Centenares de vecinos visitaron las Copas de Fútbol en el Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Centenares de vecinos visitaron las Copas de Fútbol en el Ayuntamiento - (foto 2)

    Benissa recibió ayer la Copa del Mundo y las dos Eurocopas ganadas por la Selección de Fútbol española, “La Roja”, que pudieron ser admiradas por centenares de vecinos que se acercaron hasta el Ayuntamiento para hacerse una foto junto a ellas.

    El delegado provincial de la Federación Española de Fútbol, Damián López, fue el encargado de entregar las copas, a su llegada, al alcalde, Juan Bautista Rosello, al concejal de Deportes, Arturo Poquet y a la concejala de Cultura, Pepa Martí, que las depositaron en la entrada del Consistorio, para que todos los interesados, a lo largo del día, pudieran disfrutar de ellas.

    Roselló destacó que estas copas son un símbolo de nuestra historia deportiva, de uno de sus mejores momentos, y también, de nuestra historia social. Arturo Poquet recordó los momentos de éxito del fútbol español en estos últimos años, algo histórico, y agradeció a la Federación de Fútbol que hiciera posible la presencia de estas copas en el municipio.

    Por último, Damián López remarcó que esta copas son fruto de un gran trabajo, recordando que la selección española es la única que ha conseguido una Eurocopa, el Mundial y otra Eurocopa, de forma consecutiva.

    Subir