elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siguen los seminarios empresariales gratuitos en Benissa

Siguen los seminarios empresariales gratuitos en Benissa

    Este fin de semana ha tenido lugar el seminario gratuito “Finanzas para no financieros” en Benissa. En este seminario, eminentemente práctico, se trataron temas de la gestión diaria de una empresa como la gestión eco-fin, la gestión del dinero, cómo gestionar la política financiera así como la gestión del beneficio.

    Durante las 15 horas de duración del mismo, los empresarios asistentes conocieron de primera mano materias para poder revisar la situación financiera de sus empresas, realizar un diagnóstico de la misma y tomar las decisiones oportunas en cada momento.

    Para finalizar se les facilitó una herramienta práctica, en formato de Excel, para que cada uno pueda trabajar de una forma muy sencilla la gestión económico financiera de su empresa.

    Por otra parte, informar que este viernes tendrá lugar en la Seu Universitària de Benissa el Seminario, totalmente gratuito, “Creatividad, innovación para el crecimiento e internacionalización”.

    Este Seminario busca trasladar un enfoque de la creatividad aplicada a la innovación orientada al crecimiento e internacionalización. Los alumnos, ya sean empresarios, emprendedores, directivos, trabajadores o curiosos, tendrán que participar en procesos creativos, de innovación y emprendimiento para los que necesitan estar preparados conociendo metodologías y técnicas.

    Todo ello con un carácter eminentemente práctico; se aprenderá a partir del “aprender haciendo”, a través de la experimentación de un proceso creativo completo aplicado a la innovación, desde la detección de una necesidad hasta la realización de un prototipo, una experiencia piloto.

    El objetivo general es ofrecer una visión global de la creatividad aplicada a la innovación y vinculándolo al crecimiento empresarial y del mercado.

    Todos estos Seminarios se encuadran en la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Benissa y la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cuentan con la colaboración de la Agencia de desarrollo local AFIC-CREAMA.

    Los empresarios no pueden perderse la oportunidad de encontrar herramientas para una mejor gestión de la empresa.

    Para inscribirse, es muy fácil, envía un mail con los datos a eoimediterraneo@eoi.es

    Más información en el siguiente enlace:

    http://es.slideshare.net/AytoBenissa/seminario-eoi

    Subir