elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Homenaje a los exdirectores de Cáritas Benissa, J. Ramón Soliveres y Domingo Iborra

Homenaje a los exdirectores de Cáritas Benissa, J. Ramón Soliveres y Domingo Iborra

    Desde Cáritas se rindió anoche homenaje a sus exdirectores José Ramón Soliveres y Domingo Iborra. Un acto, celebrado en el salón parroquial, al que asistió el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló y la concejala de Bienestar Social, Raquel Soliveres. También estuvieron presentes el Cura-Párroco D. José Tomás y el actual director de Cáritas, Antoni Bertomeu.

    Bertomeu hizo un repaso de la trayectoria de ambos directores, los cuales han realizado mucha acciones caritativas y sociales. Domingo Iborra ostentó el cargo desde 1987 hasta 1998 y después cogió el testigo José Ramón Soliveres, hasta el año 2013.

    Soliveres se dirigió a los asistentes, agradeciendo a todo el equipo de Cáritas las muestras de apoyo que ha recibido durante 15 años , y animó al nuevo director, Antonio Bertomeu, a trabajar con mucha ilusión en este proyecto.

    El alcalde también dedicó unas palabras de elogio a ambos, destacando su don solidario y ofreciendo la colaboración, como hasta ahora, del ayuntamiento, en la labor que se realiza desde Cáritas. Cerró el acto el cura-párroco, quien anunció la pronta inauguración de un economato en el municipio, un nuevo proyecto de Cáritas Parroquial, cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados, mejorando y dignificando la situación de las personas.

    Subir