elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro Clown “Sex o no sex”

Teatro Clown “Sex o no sex”

    El pasado viernes tuvo lugar la representación de la obra “Sex o No Sex” dentro de las actividades programadas durante el mes de marzo por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

    Durante la actuación, la payasa se pregunta acerca de la vida, la muerte y el sexo, compartiendo con el público sus diferentes iniciaciones en temas sexuales y confesándonos sus inquietudes alrededor de las relaciones humanas siempre desde una perspectiva de género y en clave de humor.

    La protagonista, que requirió la colaboración de algunas personas del público en algunos momentos de su actuación, consiguió arrancar carcajadas desde el primer momento por parte de las numerosas personas asistentes y durante más de hora y media que duró el espectáculo, despidiendo a la artista con grandes ovaciones.

    La Concejala de Igualdad se mostró muy satisfecha por las numerosas reacciones y felicitaciones del público que disfrutó de una noche divertida, manifestando así mismo que “a demás de pasar un rato muy divertido, lo interesante de esta actuación es, la reflexión que se realiza en la obra acerca de la complicada relación que tenemos las mujeres con nuestros cuerpos”.

    Subir