elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excursión a las Fallas de Valencia

    Desde el Ayuntamiento de Benissa, concretamente desde las concejalías de residentes extranjeros y tercera edad, con la colaboración de la agencia de viajes Pepons Travel, se ha organizado una excursión para visitar y disfrutar de las fallas de València.

    Esta actividad, pensada y dirigida para los residentes extranjeros y tercera edad del municipio, tendrá lugar el próximo 17 de marzo.

    El programa propuesto es el siguiente: salida desde Benissa a las 9.00h desde el Bar Frau, llegada a València y visita guiada, en castellano, por las Fallas de Convento Jerusalén, del Mercado, del Pilar y finalmente la Falla del Ayuntamiento, desde donde se contemplará la famosa “mascletà” a cargo de Carlos Caballer. Una vez terminada la “mascletà” se dejará tiempo libre para para comer (dada la aglomeración que hay durante esos días en València, se recomienda que cada persona se lleve su bocadillo). Finalmente, a las 15.30h se visitará la Plaza de la Virgen dónde se contemplará la tradicional ofrenda de flores. La salida desde València a Benissa, está prevista a las 16.30h.

    El precio de la inscripción es de 17 euros por persona (incluye autobús, guía acompañante y seguro).

    Los interesados podrán realizar la preinscripción, tanto en el departamento de residentes extranjeros (oficinafustera@ajbenissa.es o 966498537/965732352) como en el departamento de la tercera edad (sanidad@ajbenissa.es o 965730058 #223) hasta el 7 de marzo. Posteriormente, para confirmar dicha inscripción, del 10 al 13 de marzo, deberán realizar el pago directamente en la Agencia Pepons Travel.

    Tanto Gloria Ivars, como Jorge Ivars, ediles responsables de Tercera Edad y Residente Extranjeros respectivamente, animan a los dos colectivos a ser partícipes de esta actividad, y de este modo, pasar un día diferente y a la vez conociendo gente nueva.

    Subir