elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Benissa participa en la liga comarcal

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Benissa participa en la liga comarcal
    MÁS FOTOS
    La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Benissa participa en la liga comarcal - (foto 2)

    El equipo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Benissa se desplazó a Denia para participar el pasado fin de semana en la Primera fase de la V Lliga Comarcal Marina Alta de Gimnàstica Rítmica d’Escoles Esportives Municipals 2013-14, organizada por el Consorci Esportiu de la Marina Alta.

    En la prueba participaron las Escuelas Deportiva Municipales de Dénia, Ondara, Gata, El Poble Nou de Benitatxell y Benissa.

    Los resultados más destacados del equipo benissero, por categorías fueron los siguientes: Infantil: 3ª Irene Ferrando; Conjuntos Infantil : 3º E.M.G.R. Benissa y Conjuntos Juvenil : 2º E.M.G.R. Benissa.

    Las niñas participantes entrenan en el Palau Sant Pere los lunes y los miércoles en horario de 17:00 h. hasta las 20:30 h. En febrero se ha iniciado el 2º cuatrimestre con lo que se durante este mes se admiten nuevas inscripciones. La monitora es Natalia Marín que desarrolla los entrenamientos desde hace varias temporadas. El domingo 30 de marzo en horario matinal la competición se celebrará en Benissa.

    Subir