elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa presentará su oferta turística en Fitur 2014

Benissa presentará su oferta turística en Fitur 2014
    MÁS FOTOS
    Benissa presentará su oferta turística en Fitur 2014  - (foto 2)

    Benissa estará presente en la 34 edición de FITUR en Madrid, los próximos 22 al 26 de enero. Alrededor de 9.000 empresas, de 165 países y destinos, se darán cita en FITUR, para generar contactos e intercambios comerciales y establecer la agenda turística del año. Para ello FITUR ha organizado un importante programa de compradores internacionales, encuentros B2B y foros especializados que avanzarán las tendencias y aportarán soluciones ante los nuevos retos de la industria.

    FITUR 2014 es la primera cita del año para el sector turístico, y se celebra en un momento particularmente propicio para esta industria, según revelan los últimos datos del anterior ejercicio. Así es, tanto a nivel mundial como en España, se registraron sendos crecimientos del 5% en la recepción de turistas. En todo el mundo, hubo hasta septiembre de 2013, 845 millones más de turistas que en el mismo periodo de 2012, según el Barómetro de la OMT; mientras que España recibió hasta noviembre pasado a un total de 57,6 millones de turistas, según la encuesta Frontur.

    Todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.545 metros cuadrados en el pabellón 7 del recinto ferial Ifema. El objetivo es mostrar una marca única y coherente para llegar a más destinos con la complementariedad de la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Fitur será el punto de arranque para la campaña de comunicación “Vacacionismo” con la que se quiere transmitir que visitar la Comunitat no es sólo viajar sino sentir y que los turistas aprecien la cultura, patrimonio, gastronomía y ha añadido Alberto Fabra.

    Benissa estará presente con el folleto de alojamientos de Benissa, diseñado por el propio Dpto. de Turismo, con las tarifas del año 2014 y el catálogo cuyo uso es exclusivamente para acciones promocionales directas en mercados emisores en el que prima la imagen sobre el texto. Además, el miércoles 22 de enero Benissa celebrará 3 ruedas de prensa para presentar la 7ª Mostra Gastronòmica de Benissa, y 2 eventos deportivos: la 3ª Edición de la Perimetral a Benissa (carrera de montaña) y el VII Fotosub Geas Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada-Moraira (fotografía submarina). Las tapas del Restaurant Casa Cantó tendrán un protagonismo especial en esta feria ya que serán servidas en el cocktail que ofrecerá el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca tras su rueda de prensa. Finalmente Benissa también forma parte de dos proyectos adicionales que serán también presentados en Fitur: La Ruta del Vino de Alicante y la Ruta de los Riu Raus.

    Algunas empresas turísticas de Benissa, como Rentspain.com y Alquileres Guzmán que este año ha contratado un stand propio, ya han confirmado su presencia al objeto de atender citas y realizar negocios en la misma feria.

    Subir