elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios de la Campaña de Navidad

Entrega de premios de la Campaña de Navidad

    El pasado viernes día 3 de enero tuvo lugar la entrega de premios de la Campaña de Navidad organizada por la Concejalía de Fomento y Promoción Económica, AFIC-CREAMA y la ACEB. Los afortunados, acompañados por la presidenta de la ACEB, Isabel Bou y el Concejal de Comercio, Xavier Estupiñà, se reunieron en la joyería “Catay”, comercio donde se había realizado la compra de mayor importe, por la ganadora de los 1.000 euros, premio principal de este año.

    Según ha comentado el concejal Xavi Estupiñá, la participación ha sido importante. Cada uno los participantes debía sumar 50 euros en compras en Benissa, lo que ha dinamizado las ventas estas Navidades en los comercios asociados.

    A los ganadores se les entregó un sobre con billetes ficticios de 10, 20 y 50 euros, con los cuales pudieron realizar sus compras en los comercios asociados. Mientras tanto, durante el fin de semana, en la Plaça Jaume I, los más pequeños pudieron disfrutar de un parque infantil mientras sus padres realizaban las últimas compras en los comercios.

    Subir