elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las inscripciones del segundo cuatrimestre del transporte universitario a Valencia, el 3 de enero

    La asociación de estudiantes AICMA (Associació Intel·ligència Col·lectiva de la Marina Alta), compuesta por jóvenes y estudiantes de la comarca, cuya finalidad principal es la organización del transporte para los jóvenes que realizan sus estudios en Valencia, en colaboración con la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benissa, informan que, el próximo 3 de enero, de 9 a 12h, en el Casal Jove, se llevarán a cabo las inscripciones del segundo cuatrimestre, para aquellos estudiantes que estén interesados en el transporte universitario a València.

    Previamente a dicha inscripción, todos los interesados, deben realizar el ingreso de la correspondiente cuota en el número de cuenta que posee la asociación. Estos datos, así como las fechas de los viajes, contacto de la asociación… los podrán encontrar, en una hoja informativa, en el Casal Jove.

    Como se adelantó en septiembre, cabe recordar que, formar parte de esta Asociación, aporta una serie de beneficios para los socios, ya que el coste del transporte resulta más económico que cualquier otro, se viaja únicamente con gente joven y universitaria de la comarca, el trayecto es directo, y el calendario se adapta al del curso académico.

    Jorge Ivars, concejal de Juventud, invita a todos los estudiantes que realizan sus estudios en universidades de València, que sigan siendo socios de la asociación, y a los que no lo son aún, que formen parte de la misma, ya que les ofrece muchas ventajas.

    Subir