elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este domingo ruta por Lleus y Pinos, en Benissa

    El ciclo “Descubre nuestra comarca” continúa este domingo 15 de diciembre con una ruta por los alrededores de Benissa, concretamente por los caminos de Lleus y Pinos. A las 8.30 horas se saldrá desde el aparcamiento del Colegio Manuel Bru de Benissa. Este recorrido, de dificultad media, estará guiado por Pere Cabrera. La distancia es de 8 kilómetros, con un desnivel de 290 metros.

    Las personas interesadas en participar han de inscribirse obligatoriamente en AVIVA Agència de Promoció del Valencià en el teléfono 965731313 o por correo electrónico a la dirección normalitzacio@ajbenissa.es antes del viernes 13 de diciembre. Han de facilitar el nombre completo, el número de DNI, la fecha de nacimiento y el número de un móvil de contacto. Hay que llevar ropa y calzado cómodo, agua y almuerzo.

    Si las condiciones meteorológicas impidieran realizar la ruta en condiciones, se anularía. Este ciclo de excursiones está organizado por el Grup de Muntanya Margalló y la Concejalía de Normalització Lingüística del Ayuntamiento de Benissa. La próxima ruta se realizará el 16 de febrero de 2014.

    Subir