elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Escuela de Familia: Relaciones familiares y bienestar emocional', en Benissa

'Escuela de Familia: Relaciones familiares y bienestar emocional', en Benissa

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benissa pone en marcha la Escuela de Familia “Relaciones familiares y bienestar emocional. Estrategias para una educación eficaz”, impartida por la psicóloga Raquel Bañuls Bertomeu, de Edippsicológos, especialista en infancia y adolescencia.

    Se han elegido cuatro temas que intentarán cubrir la demanda de formación e información latente por parte de los padres y madres del municipio con la intención de que les ayude a ejercer su labor.

    Las charlas tendrán lugar un lunes al mes, concretamente 18 de noviembre, 16 de diciembre, 20 enero y 17 de febrero, de 20.30 a 22 horas en el Salón de Actos de la Seu Universitària. Es una actividad gratuita pero para participar hay que realizar una pre-inscripción a través del email educacio@ayto-benissa.es y el teléfono 96 573 35 92.

    La edil de Cultura, Pepa Martí, ha explicado que se pretende crear un espacio dinámico, que ayude al desarrollo integral de la familia en su conjunto, fomentando la participación de los padres y la interacción con los profesionales.

    Por su parte, Raquel Bañuls ha comentado que las charlas están dirigidas a padres y madres con hijos de todas las edades y que será un lugar donde se podrán compartir ideas, propósitos, experiencias y buscar un mejora en la dinámica familiar que facilite la comunicación, la confianza y la convivencia entre todos sus miembros.

    Los detalles de las charlas se pueden consultar en el siguiente folleto: http://issuu.com/aytobenissa/docs/escola_de_familia_2013-2014

     

    Subir