elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intercambios lingüísticos con extranjeros de Benissa

    La Concejalía de Residentes extranjeros del Ayuntamiento de Benissa, lanza de nuevo, el programa de Intercambios Lingüísticos que comenzó a principios del año pasado con mucho éxito.

    Cabe recordar que la finalidad de estos intercambios es que aquellas personas interesadas en aprender castellano-valenciano-inglés, puedan practicarlo de forma gratuita, ya que este proyecto se hace con personas voluntarias interesadas en aprender o perfeccionar otro idioma, concretamente el inglés, al mismo tiempo que enseñan el suyo.

    El concejal responsable del área, Jorge Ivars, invita a jóvenes y mayores a incorporase a este programa y agradece la participación de los voluntarios, ya que según sus palabras “estos intercambios repercuten en la mejor integración de los residentes y el aprendizaje de idiomas extranjeros a los españoles”.

    Todas las personas interesadas en formar parte de este programa deberán enviar un email, antes del 15 de noviembre, a la siguiente dirección: oficinafustera@ayto-benissa.es o llamar al teléfono 966498537/965732352.

    Subir