elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral Benissenca participó en el encuentro de corales de otoño en Orba

La Coral Benissenca participó en el encuentro de corales de otoño en Orba
    MÁS FOTOS
    La Coral Benissenca participó en el encuentro de corales de otoño en Orba - (foto 2)
    La Coral Benissenca participó en el encuentro de corales de otoño en Orba - (foto 3)
    La Coral Benissenca participó en el encuentro de corales de otoño en Orba - (foto 4)

    El pasado domingo 20 de octubre, los integrantes de la Coral Benissenca con su director Javier Santacreu al frente se desplazaron a Orba para participar en los “Encuentros de Corales de Otoño” que se celebró en la Iglesia Parroquial de Orba a las 19 h.

    La Coral Benissenca, que fue presentada como una de las más importantes corales amateurs de la Comunidad Valenciana, interpretó obras de “Mancini” y también “Es la Noche del Amor” de El Rey León y “Piensa en mí” de El fantasma de la ópera, obteniendo una gran ovación.

    No es la primera vez que El Cor d’Orba y La Coral Benissenca realizan encuentros , ya que son corales con grandes lazos de unión e incluso alguno de sus miembros cantan en ambas.

    La Coral Benissenca, que inició su temporada el pasado mes de septiembre, está inmersa en la preparación de su tradicional concierto de navidad que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre en el Centre d’Art Taller d’Ivars .

    Las personas interesadas en formar parte de esta asociación, pueden acudir los días de ensayo: los lunes a las 20 h. las voces femeninas y a las 21,30 las masculinas y todas las voces juntas, los jueves a las 21 h. en su sede situada en la planta baja de la Escuela de Música.

    La coral Benissenca tiene también facebook en el que se puede estar al día de su actividad
    https://www.facebook.com/#!/pages/Coral-Benissenca-Benissa/213575382005123?fref=ts

    Subir