elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza el ciclo de excursiones 'Descubre nuestra comarca'

    El ciclo “Descubre nuestra comarca” empieza la temporada 2013-2014 con una ruta circular alrededor de la isla del Portitxol de Xàbia. Este domingo 20 de octubre, a las 8.30 h se saldrá desde el aparcamiento del Colegio Público Manuel Bru de Benissa en coches particulares hacia Xàbia, para visitar la Cala Blanca, el Cap Prim, el Portitxol y la Cala Barraca.

    Este recorrido de dificultad media, estará guiado por Miguel Angel Soliveres, del Grupo de Montaña Margalló. La distancia es de 7.5 km y la duración aproximada es de 3 horas y media. Las personas interesadas en participar tienen que inscribirse obligatoriamente en AVIVA Agencia de Promoción del Valenciano, al tel. 965 731 313 o por correo electrónico a la dirección envalencia@ayto-benissa.es antes del viernes 18 de octubre. Tienen que facilitar el nombre completo, el número de DNI y de móvil. Hay que llevar ropa y calzado cómodo, agua y almorzar.

    Si las condiciones meteorológicas impidieran hacer la ruta en condiciones, se anularía. Este ciclo de excursiones está organizado por el Grupo de Montaña Margalló y la concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Benissa. La próxima excursión se realizará el 24 de noviembre de 2013.

    Subir