elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa participará en una feria turística en San Petersburgo

Benissa participará en una feria turística en San Petersburgo
    MÁS FOTOS
    Benissa participará en una feria turística en San Petersburgo  - (foto 2)

    Benissa asiste por primera vez a la feria INWETEX–CIS TRAVEL MARKET, del 10 al 12 de octubre en San Petersburgo (Rusia) motivada, por una parte, por la labor que varias empresas de alojamiento turístico y promotoras ya han iniciado en este mercado, así como por el crecimiento constante de turistas rusos que han visitado Benissa como destino desde el año 2012. Consultando las estadísticas de visitantes que obran en el departamento de Turismo en referencia a consultas realizadas por turistas rusos, aproximadamente se ha atendido a unas 200 personas desde enero de 2012 hasta septiembre de 2013. Sus demandas se han centrado en información local, la Costa Blanca, Fiestas, Senderismo, Ocio y Actividades culturales. El alojamiento utilizado ha sido la modalidad de alquiler en chalets y villas así como en hoteles.

    Con motivo de la participación en este evento, la Concejalía de Turismo estrena folleto turístico en ruso. Se ha realizado una primera tirada de 2.000 ejemplares que verán la luz en esta feria y que además se distribuirán, a partir de ahora, en las oficinas de turismo de Benissa. El folleto recoge toda la oferta turística de Benissa (costa con la información de las playas y el Paseo Ecológico, Centro Histórico, montaña con las rutas de senderismo, gastronomía, fiestas, así como una relación de todos los eventos más relevantes que se llevan a cabo en las 4 estaciones del año). Esta información, junto al folleto del alojamiento turístico de Benissa y algún material de merchandising, será distribuido desde el stand de Costa Blanca ubicado dentro del espacio reservado a la marca TURESPAÑA. Desde allí el personal del departamento de Turismo, atenderá las demandas tanto de los profesionales como el público que visitará desde los días 10 al 12 de octubre esta feria.

    INWETEX-CIS TRAVEL MARKET, es la feria de servicios turísticos más grande del Noroeste de Rusia. En 2012 reunió a 458 expositores procedentes de 37 países diferentes del mundo y a más de 7.748 profesionales del sector procedentes del Noroeste del país, otras regiones de Rusia así como la Comunidad de Estados Independientes.

    Durante 21 años INWETEX–CIS TRAVEL MARKET ha conservado su posición de liderazgo en el mercado y está considerado como uno de los cinco eventos más importantes de la industria de viajes en Rusia, contribuyendo al desarrollo de contactos profesionales entre San Petersburgo y la región del Noroeste con representes de las empresas de viajes rusas y sus socios extranjeros.

    INWETEX – CIS TRAVEL MARKET es un evento único que aglutina un Foro y exposiciones internacionales facilitando a sus participantes que se centren en la cooperación con los principales actores de la industria de los viajes de la región Noroeste de la Federación Rusa.

    Subir