elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Marxa Senderista “Camins de pedra i aigua” el domingo 6 de octubre de 2013

II Marxa Senderista  “Camins de pedra i aigua” el  domingo 6 de octubre de 2013

    El Grup de Muntanya Margalló en colaboración con la Concejalía de Turismo de Benissa y la Mancomunidad Vall de Pop, organizarán la II Marxa Senderista “camins de pedra i aigua”. Se trata de un evento turístico-deportivo, que este año celebra su segunda edición, conectando todos los municipios de la Vall de Pop. El itinerario nos permitirá conocer la importancia de su patrimonio derivado de la arquitectura vinculada al aprovechamiento del agua del río Xaló o Gorgos.

    La II Marxa Senderista “Camins de Pedra i Aigua” se celebrará el domingo 6 de octubre y dará comienzo en Benigembla a las 09:00 horas desde el Carrer Llarg y recorrerá un total de 20 Km a lo largo de Benigembla, Murla, Parcent, Alcalalí, Xaló, Llíber, Senija y Benissa. Cada participante deberá inscribirse a través de www.margallo-benissa.es, el precio es de 17 euros por persona incluyendo: seguro, camiseta, paella fin de fiesta en Benissa y bus de regreso (Benissa-Benigembla). La fecha límite de inscripción es el próximo lunes 30 de septiembre.

    La Marxa cuenta ya con una serie de acciones promocionales que van en aumento con el objetivo de animar a la participación de las 400 personas que este evento será capaz de aglutinar. Estas acciones van encaminadas a la difusión a través de las webs turísticas, las redes sociales, boletines a suscriptores, inserciones en medios, cartelería por las poblaciones vecinas, etc.

    Subir