elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la exposición “Íntim” del artista Antonio de Felipe

Presentación de la exposición “Íntim” del artista Antonio de Felipe

    El Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló, la Concejala de Cultura, Pepa Martí y el artista valenciano Antonio de Felipe, presentaron ayer la exposición “Íntim”, que se inaugurará este viernes día 20 de septiembre en el Centre d´Art Taller d´Ivars. En la presentación se pudo observar una de las obras inéditas con las que contará la exposición, un cuadro de la Puríssima Xiqueta, la patrona del municipio, al estilo pop-art.

    La Concejala de Cultura, ha destacado la excelente trayectoria del artista, un artista que representa el Pop Art y que ha realizado más de 60 exposiciones individuales, nacionales e internacionales y que ha participado en distintas ferias y colecciones.

    Antonio de Felipe ha manifestado sentirse muy emocionado de exponer en un municipio al que tiene especial cariño y vinculación y buena muestra de ello, es que ha diseñado un cuadro especial para la ocasión, una pintura de la patrona de Benissa.

    Ha recalcado que para él se trata de una ocasión muy especial y que se podrán observar obras grandes y complejas, ya que ha realizado una selección muy personal para la ocasión.

    Por su parte, el Alcalde ha comentado que es un orgullo para el municipio albergar una exposición de este calibre, “una exposición que no dejará indiferente a nadie y que hará disfrutar a sus visitantes”, concluyó.

    La exposición se inaugurará el viernes día 20 de septiembre a las 20h en el Taller d’Ivars y contará con unas 70 piezas y una recopilación de objetos personales privados del autor. Podrá ser visitada hasta el 20 de octubre de martes a domingo de 18h a 20.30h y para grupos organizados previa reserva.

    Subir