elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“I Trail Camp” en Benissa los días 13, 14 y 15 de septiembre

“I Trail Camp” en Benissa los días 13, 14 y 15 de septiembre
    MÁS FOTOS
    “I Trail Camp” en Benissa los días 13, 14 y 15 de septiembre - (foto 2)

    Benissa acoge este fin de semana, del 13 al 15 de septiembre, el “I Trail Camp”, el primer campamento de entrenamiento para corredores de montaña que se celebra en la Provincia de Alicante, donde varios de los mejores ultra fondistas de España convivirán y compartirán su experiencia con los corredores populares que lo deseen.

    Este evento, que se celebrará en el Centre d´Art Taller d´Ivarsa, surge con la intención de asesorar a todos aquellos corredores que estén preparando una carrera de montaña o un Ultra Trail, o simplemente quieran mejorar su rendimiento.

    Durante los tres días se realizarán entrenamientos adaptados a las exigencias de los corredores. El equipo técnico y corredores de élite resolverán cualquier duda y darán consejos técnicos sobre entrenamiento o competición.

    El Trail Camp está organizado por Octavio Pérez, preparador físico y docente de alto rendimiento y Josep Caballero, recuperador deportivo y osteópata, y cuenta con la colaboración del la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benissa, el Club de Muntanya Margalló, Perimetral Benissa y Grup de Muntanya Calp.

    • Para inscribirse y consultar los detalles entrar en la siguiente página web: http://trailcampbenissa.com/
    • Horario de actividades: http://trailcampbenissa.com/horarios/

    Subir