elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión informativa para los estudiantes interesados en el transporte a Alicante

Reunión informativa para los estudiantes interesados en el transporte a Alicante
    MÁS FOTOS
    Reunión informativa para los estudiantes interesados en el transporte a Alicante - (foto 2)

    La Asociación de Estudiantes Nueva Marina Alta, ha convocado para el próximo sábado 24 de agosto, una reunión informativa para todos los jóvenes interesados en el transporte universitario a Alicante, a las 12.00 horas en la Casa de Cultura de Calp (Avda. Masnou, 1) .

    Los interesados, al igual que los anteriores años, pueden optar entre dos modalidades: mensual y bono. Los socios que opten por la primera modalidad, deberán pagar una cuota de 75 euros al mes, y los que opten por la segunda, como mínimo han de pagar cuatro viajes al mes, es decir, 20 euros al mes (mínimo), dado que los viajes en esta modalidad son de 5 euros.

    Como novedad, este año, se amplia el servicio de transporte hasta el Campus de San Juan, de la Universidad Miguel Hernández.

    Los interesados, pueden realizar las inscripciones, pese a la convocatoria de la reunión para este sábado, a partir de hoy, a través de la Web de la asociación (http://aenuevamarinaalta.blogspot.com.es/), en el Casal Jove de Benissa o en el Punt Jove de Calp.

    Finalmente, Jorge Ivars, edil responsable de Juventud, anima a todos los jóvenes que realicen sus estudios en Alicante, que formen parte de esta Asociación, ya que son muchos los beneficios existentes para sus socios.

    Subir