elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa pone en marcha la XII Limpieza Submarina y Litoral

Benissa pone en marcha la XII Limpieza Submarina y Litoral
    MÁS FOTOS
    Benissa pone en marcha la XII Limpieza Submarina y Litoral - (foto 2)

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benissa y el Club Náutico Les Basetes organizan, en colaboración con Mar Océano Water Sports y Centro de Buceo Les Basetes, la XII Limpieza Submarina y Litoral de Benissa, que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre.

    A las 10.30 horas comenzará la limpieza en la Cala de Les Bassetes hasta la cala de Baladrar, pasando por La Fustera, Pinets, Llobella y Advocat. Sobre las 12.00 se realizarán unas salidas con Stand Up Paddle, desde la Playa de la Fustera, gentileza de Mar Océano Watersports.

    Solamente podrán participar aquellas personas que tengan el diploma de buceador, mientras que el resto de voluntarios se harán cargo de la limpieza terrestre.

    Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a proteger el fondo marino y conservar la calidad de las aguas y de las playas, ya que después de la época estival, se acumulan grandes cantidades de residuos.

    Desde la concejalía de Medio Ambiente hacen un llamamiento a todos los vecinos de Benissa a que acudan, que se involucren y tengan en cuenta la importancia de cuidar y mantener limpia la costa.

    Subir