elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

Entrega de premios del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente
    MÁS FOTOS
    Entrega de premios del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente - (foto 2)
    Entrega de premios del Concurso Fotográfico de Medio Ambiente - (foto 3)

    El pasado viernes 2 de agosto se entregaron los premios a los ganadores del VI Concurso de Fotografía de Medio Ambiente y posteriormente se inauguró la exposición con las imágenes seleccionadas, en el Aula de la Mar, a la que asistió el concejal de Medio Ambiente, Arturo Poquet.

    En la sección de “Tesoros de Interior” el primer premio recayó sobre Paqui Ronda Jordá con su fotografía “Antiguo molino de viento” y en la sección “Espacios Litorales”, sobre Jose Beut Duato, con la instantánea “Relaxa’t a la Fustera”. Los segundos premios fueron para Pedro Antonio Serra con “Flora i fauna a Bèrnia” y Paqui Ronda Jordá por “Sensaciones”, en las secciones correspondientes respectivamente. Además se entregó un premio a la fotografía más original, que correspondió a Ana María Cabrera por “Disfrutant pescant”.

    En esta ocasión se han presentado 100 fotos y 23 autores procedentes de diferentes municipios cercanos. La Exposición estará en el Aula de la Mar para todo aquel que quiera verla hasta el mes de diciembre.

    Subir