elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bernat Perles jugará la segunda final en 2013 de la modalidad “d´escala i corda”

Bernat Perles jugará la segunda final en 2013 de la modalidad “d´escala i corda”

    Bernat de Benissa vuelve a disputar una final de la máxima categoría de “escala i corda”, en este caso del Campeonato Autonómico Individual de “escala i corda”.

    El veterano medianero de la Marina es uno de los jugadores más habituales en las fases finales de los campeonatos de “escala i corda por clubes.

    Bernat intentará llevarse el trofeo de campeón el próximo sábado 27 de julio, en el trinquete "Eusebio" de Sueca, a partir de las 19 horas. Esperamos que la meteorología respete esta importante cita para los jugadores de los clubes de esta modalidad, y que no sea un día excesivamente caluroso. El rival con el que tendrá que medirse el jugador de Benissa será Javi de Massamagrell. Un joven resto que está empezando a ganarse un nombre dentro de los trinquetes, y que destaca por su calidad, siendo un jugador muy técnico.

    La final tendrá lugar en cancha neutral, y a medio camino entre los dos contendientes, Sueca. Que se está convirtiendo en un clásico del torneo, al haberse disputado en este recinto las finales de tres de las cuatro ediciones.

    Subir