elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Campus de Pilota Valenciana Benissa 2013

II Campus de Pilota Valenciana Benissa 2013

    Esta mañana, el Concejal de deportes Arturo Poquet ha presentado en rueda de prensa el “II Campus de Pilota Valenciana Benissa 2013”.

    El edil ha estado acompañado por Pere Ribes y Héctor Vidal que junto a Carlos Cabrera serán los tres monitores titulados que impartirán el campus.

    Se disputará del 5 al 9 de agosto en el trinquete municipal de Benissa y está dirigido principalmente a niños/as nacidos/as desde el 2006 al 1999. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 22 de julio en la OAC (Oficina de atención al ciudadano) y el precio de inscripción es de 45e.

    El horario de las actividades será de lunes a viernes de 09.30h a 13.30h.

    Para todos aquellos que se inscriban habrá una reunión informativa el viernes 2 de agosto a las 13h en el trinquete municipal de Benissa.

    Ribes y Vidal han querido destacar que será un campus en el que se tratarán aspectos técnicos y físicos así como que se realizarán algunas excursiones alternando las jornadas en el trinquete.

    Tanto los monitores como el Concejal de deportes han querido animar a todos los niños/as para que se apunten y han recalcado la importancia de promocionar y fomentar un deporte tan tradicional como es el de la Pelota Valenciana.

    Subir