elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VI Concurso Fotográfico de Medio Ambiente

    La concejalía de Medio Ambiente convoca el VI Concurso de Fotografía de Medio Ambiente en el que podrán participar todos los aficionados y profesionales de la fotografía.

    En las bases se especifica que las fotografías deberán reflejar alguno de los temas siguientes: “Espacios Litorales” y “Tesoros de Interior”.

    Se podrán presentar hasta 4 fotografías por cada tema, en un formato de 30x40 o 30x45. En el dorso de cada imagen debe figurar claramente: título, lugar, características técnicas, año de realización y tema al que concursa. Se adjuntará, junto a las fotos presentadas, en sobre cerrado, estos mismos datos, más el nombre, apellidos, teléfono, e-mail y dirección del autor. Los premios serán 600 euros para los ganadores de las dos modalidades y un lote de material fotográfico para los segundos premiados de estas categorías, gentileza de Laboratorio Fotográfico Benilab Benissa y Estudio Fotográfico Campos. Además, como novedad este año, se premiará entre todas las fotos, la más original, con un accésit de material fotográfico, de Estudio Fotográfico Cervera.

    Las fotografías presentadas y las ganadoras serán expuestas a partir del 2 de agosto, fecha de la inauguración en el Aula de la Mar, después de que se haga pública la decisión del jurado.

    El jurado estará compuesto entre otros por fotógrafos profesionales, especialistas en el medio ambiente, el presidente de la Agrupación Fotográfica de Benissa, ganadores de otros años y representantes de las entidades patrocinadoras.

    Las obras se podrán entregar personalmente o por correo hasta el 12 de julio, en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benissa en horario de 9 a 14 horas.

    Bases concurso:

    http://es.slideshare.net/AytoBenissa/vi-concurs-fotografa-medi-ambient-2013

    Subir